Categorías
A. DIGITAL Y MOBILE POR SECTORES
- D1. Bienes de consumo.
- D2. Salud y cuidado personal / *Healthcare.
- D3. Viajes, ocio, retail, restaurantes y comida rápida
- D4. Medios y entretenimiento.
- D5. Servicios al consumidor / *Business to Business.
- D6. Entidades sin ánimo de lucro, caridad y gobierno.
B. USO DE DIGITAL
- D7. Sitios web, aplicaciones y juegos
- D8. Vídeos para plataformas sociales
- D9. Vídeo de marca o producto
- D10. Nueva realidades y tecnología emergentes
- D11. Campañas integradas liderada por digital
C. DIGITAL CRAFT
- D12. Experiencia de usuario (UX)
- D13. Diseño estético general
- D14. Storytelling
- D15. Uso innovador de la tecnología
D. MOBILE: TECNOLOGÍA
- D16. Activación por ubicación
- D17. Nuevas realidades y tecnología emergente
- D18. Datos / Insights
- D19. Uso innovador de la tecnología
- D20. Comercio dirigido por dispositivos móviles
E. USO DE MOBILE
- D21. Sitios web móviles, aplicaciones y juegos
- D22. Social media para móviles
- D23. Comunicación dirigida
- D24. Creatividad impulsada por dispositivos móviles
F. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CULTURAL
- D25. Responsabilidad social, propósito corporativo y cultura.